Arco y flecha: Experiencias inesperadas

Stuttgart 27 de Agosto de 2017

El día de ayer fue tranquilo, luego del alboroto en el aeropuerto, y la excelente mañana que pasé conversando con Daniel, fui a la plaza Schlossplatz dónde tomé unas cuantas fotos. Por la noche fui al departamento de Álex, mi host de Couchsurfing, un piloto de helicópteros 🚁 que no se cansa de viajar ni hospedar gente. Después de conocerlo y conversar un rato con el, fui a comprar comida y preparar mis cosas para la excursión del día siguiente.

Hoy me levanté temprano y ordené mis cosas para comenzar con mi día. Así que fui caminando al punto de información turística cerca del centro de la ciudad para preguntar acerca de posibles excursiones en la naturaleza 🌲 cerca de Stuttgart. Me recomendaron una que queda dentro de la zona 1 del Uber (metro), así que me calzaba perfecto. Luego fui a hacer mi reserva de tren para el domingo que me iré a Budapest.

Tomé el metro y me dirigí al comienzo del sendero. El trayecto era bastante claro, así que no había forma de perderse, aún así tomé un camino más cerca del riachuelo que se extendía a lo largo de la excursión. Ahí la vista era mucho más linda y salvaje, aunque era un poco difícil de caminar.

Stuttgart woods and forest

Luego de tomar muchas fotos al riachuelo, árboles y caracoles de diferentes colores y con diferentes sentidos de humor 😁, llegué a un pequeño estanque al costado del cual había una familia celebrando el cumpleaños de sus gemelos, acompañados por sus amiguitos de alrededor de 12 años. Parecía una celebración muy íntima que habían decidido realizar en medio del bosque. Aparentemente los alemanes cantan el feliz cumpleaños en inglés 🇬🇧!

Stuttgart woods

Pasé por el lado saludándolos y cuando estaba a punto de irme al otro lado del estanque para comer mi merienda, tuve la sensación de que era mejor quedarme en las bancas que estaban cerca de ellos, ya saben, por si me invitan a celebrar con ellos 😂

Los niños se veían muy felices jugando al arco y flecha, peleando por quién tenía su turno. Algunas veces perdían las flechas en lo alto de los árboles y comenzaban a tirar piedras y ramas para bajarlas.

Cuando de repente, se me acerca una chica de unos treinta y pico de años que supongo era mamá o tía de alguno de los chicos y me dice: Kuchen 🍰? Lo que en Aleman quiere decir: Torta 🍰? Aparentemente me vio cara de hambre y me invitaba un poco de torta del cumpleañero! Obviamente aproveché la oportunidad para felicitar a uno de los cumpleañeros porque el otro seguía jugando al arco y flecha 🏹. Además me invitaron a jugar y pasar un tiempo con ellos.

Luego de jugar y hasta competir contra Margarita (Le gané! 😂), una de las niñas que aparecen en la foto, me despedí de los chicos y regresé por donde había venido, aprovechando para tomar las últimas fotos de la tarde.

Me fascina cuando algo que tienes en la mente se hace realidad. Siempre pienso en aprovechar cada oportunidad que tengo. Siempre es mejor hacerlo que no hacerlo. Y el día de hoy sin duda sentarme cerca de ellos fue mejor que irme al otro lado del estanque…